Publicado el 01 de febrero, 2019

Canciller Ampuero a Jorge Arreaza: “Chile no acepta lecciones de moral de ninguna dictadura”

Autor:

Sebastián Edwards

El canciller de Nicolás Maduro acusó al Presidente Piñera de “vender su sobernaía y autonomía a Estados Unidos” y al titular de Relaciones Exteriores de “tener muchos resentimientos acumulados” contra el país centroamericano.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

El canciller Roberto Ampuero reaccionó a las  que el ministro de Relaciones Exteriores de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, donde aseguró que el Presidente Sebastián Piñera “vendió su soberanía y su autonomía a Estados Unidos” al reconocer a Juan Guaidó como mandatario interino del país centroamericano.

Ampuero sostuvo en un punto de prensa que “Chile no acepta lecciones de moral de ninguna dictadura” y que “Nicolás Maduro debe escuchar a su pueblo y a la comunidad internacional”.

En el mismo tono, agregó que “cabe preguntarse por qué Nicolás Maduro le teme a la democracia, por qué le teme a su propio pueblo. Pensamos que le teme a todo esto porque sabe que él, y su grupo, son responsables de crímenes innombrables y porque saben también que son responsables de la tragedia económica, política, financiera y humanitaria que está atravesando el pueblo de Venezuela”.

“Chile seguirá respaldando el grupo de lima y el diálogo con el Grupo de Lima, al establecimiento de la paz y democracia de este pueblo hermano”, afirmó el canciller.

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más