Publicado el 16 de enero, 2019

Cámara de Diputados aprueba proyecto de ley de migraciones

Autor:

Penélope Villela

La iniciativa pasará al Senado en segundo trámite. El ministro del Interior, Andrés Chadwick, reiteró el compromiso del gobierno en "ordenar la casa" en materia migratoria.
Autor:

Penélope Villela

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Esta tarde se votó el proyecto sobre la nueva ley de migraciones que recibió el visto bueno de la Cámara de Diputados, que contó con 147 votos a favor, uno en contra y una abstención.

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, celebró la aprobación y aseguró que es “muy positivo lo que acaba de ocurrir en la Cámara de Diputados y estamos muy contentos como gobierno”.

En la misma línea agregó que “nos permite avanzar en poder tener una migración cada vez más ordena, más regulada y más segura, y como dijo el Presidente Piñera: ordenar la casa”.

A la instancia también acudió el subsecretario Rodrigo Ubilla, quien, en conjunto con Chadwick, recibió las felicitaciones de los diputados de la bancada de Chile Vamos.

Luego de una intensa jornada de votaciones, la iniciativa será despachada al Senado para el segundo trámite legislativo.

Noticia en Desarrollo

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más