Publicado el 27 de marzo, 2020

Boris Johnson informa que tiene coronavirus

Autor:

Sebastián Edwards

El Primer Ministro británico señaló por su cuenta de Twitter que “ahora estoy autoaislado, pero continuaré liderando la respuesta del gobierno a través de una videoconferencia mientras luchamos contra este virus”.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

El Primer Ministro británico, Boris Johnson, por medio de su cuenta personal de Twitter, informó que «durante las últimas 24 horas, he desarrollado síntomas leves y he dado positivo por coronavirus». 

Señaló que “ahora estoy autoaislado, pero continuaré liderando la respuesta del gobierno a través de una videoconferencia mientras luchamos contra este virus”.

Johnson reiteró: «Juntos venceremos esto» y subrayó la necesidad de quedarse en casa, cumpliendo las medidas de confinamiento decretadas esta misma semana y que estarán en vigencia durante al menos 21 días. «Cuanto mejor cumplamos las medidas, más rápido superará nuestro país esta epidemia», declaró.

Las autoridades británicas confirmaron más de 11.000 casos y al menos 578 fallecidos por coronavirus. Entre las personas contagiadas está el príncipe Carlos, que también dio positivo esta semana.

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

SUSCRÍBETE AHORA