Publicado el 10 de diciembre, 2018

Beñat San José deja la Universidad Católica

Autor:

Sebastián Edwards

El español dejará de dirigir al cuadro universitario, luego de haber levantado la estrella número 13 en torneos nacionales de los "cruzados".
Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Este lunes, el Club Deportivo Universidad Católica comunicó que Beñat San José deja la dirección del cuadro universitario, en un año marcado por lograr la estrella número 13 de los “cruzados”.

A través de un comunicado de prensa, en el club dieron cuenta de la información asegurando que “durante la jornada de ayer domingo, Beñat comunicó formalmente a Cruzados su decisión de hacer uso de  la cláusula de término anticipado del  contrato que lo vinculaba con el club”.

Según informan desde el club deportivo “su decisión de ejercer la cláusula de salida tiene por objetivo conseguir la libertad de acción para evaluar nuevos desafíos en su carrera profesional”.

“Fue una persona clave para la obtención de la décimo tercera estrella del club en campeonatos nacionales, reconociendo en él y en todo su Cuerpo Técnico una entrega y profesionalismo a toda prueba y una enorme calidad humana, motivos por los cuales sus nombres quedarán en la historia grande de Universidad Católica, club donde tendrán siempre las puertas abiertas”. señala el comunicado.

Noticia en Desarrollo

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más