Publicado el 07 de mayo, 2019

Barcelona de Vidal es eliminado de forma sorpresiva y Liverpool clasifica a la final de la UEFA Champions League

Autor:

Sebastián Edwards

El «rey» Arturo salió del campo de juego en el minuto 73, momento en que iban 3-0 y la serie estaba igualada. El equipo inglés debe esperar por un nuevo rival que se concretaría en el duelo entre Ajax y Tottenham .

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Con una goleada histórica, el Liverpool de Jurgen Klopp eliminó al Barcelona de Arturo Vidal y Lionel Messi y accedió a la final de la UEFA Champions League por segundo año consecutivo. 

En la ida los catalanes consiguieron una victoria de 3 goles a 0 con Luis Suárez y Lionel Messi como protagonistas. Arturo Vidal llegó ilusionada a Anfield, ya que la clasificación estaba muy cerca e incluso ya se daba como ganador al equipo de Valverde. 

El primer gol de los ingleses fue tempranero y cayó en el minuto 6 del partido. En el minuto 38 el equipo seguía figurando dormido a excepción de Arturo Vidal.

Al comienzo del segundo tiempo, minuto 53, Liverpool iba a anotar el segundo gol y el estado anímico del equipo cambió radicalmente. Dos minutos más tarde, el holandés Wijnaldum anotaba el tercero.

En el minuto 73 Valvede decide sacar a Vidal y en el 78 Liverpool convirtió el cuarto y definitvo gol que sentenció la eliminación del Barcelona.

El equipo inglés debe esperar por un nuevo rival que se concretaría en el duelo entre Ajax y Tottenham .

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más