Publicado el 11 de diciembre, 2018

Bachelet anuncia que antes de visitar Venezuela viajará una misión de su oficina de DD.HH. de la ONU

Autor:

Sebastián Edwards

La ex Mandataria no precisó fecha y dijo que los detalles los está conversando con el canciller de Maduro, Jorge Arreaza.
Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

La Alta Comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, participó en la asamblea de Casa de América, instancia en la que se refirió a la situación de Venezuela, Nicaragua, la caravana de migrantes que se dirige a la frontera de México con Estados Unidos y el flujo migratorio hacia los países de América del Sur.

La ex Jefa de Estado anunció que previo a su visita a Venezuela, viajará una misión de la oficina de Alto Comisionado de DD.HH de la ONU para hacer un balance de la crisis humanitaria que afecta al país caribeño bajo el régimen de Nicolás Maduro.

“Tuvimos ocasión el día de ayer de conversar con el ministro Arreaza, para mirar cuando y en que condiciones pueda ir primero una misión de la oficina para que luego se genere una visita mía para luego ver el tema de los derechos humanos”, aseguró la ex Jefa de Estado.

Bachelet confirmó el apoyo de la oficina de Alto Comisionado con las gestiones que lleva a cabo AMLO en México respecto a la caravana de migrantes y comunicó que distintas personas de la ONU están observando la situación de los migrantes venezolanos que llegan hacia América del Sur.

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más