Publicado el 26 de febrero, 2019

Autores de la muerte del matrimonio Luchsinger-Mackay quedan con prisión preventiva

Autor:

Sebastián Edwards

José Tralcal y Luis Tralcal se encontraban prófugos y fueron detenidos durante la mañana de este martes. El siguiente paso es que deberán proceder a cumplir la condena de 18 años de presidio y ambos serán trasladados a Temuco.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Durante esta jornada, fueron detenidos los primos José y Luis Tralcal, condenados por la muerte del matrimonio Luchsinger- Mackay en la región de La Araucanía.

Al ser detenidos por la PDI fueron trasladados al Centro de Justicia, lugar en donde se decretó prisión preventiva para ambos como autores del asesinato.

Esta tarde, el Presidente Sebastián Piñera destacó la labor de la PDI y señaló que “todas las víctimas merecen justicia y reafirmo tolerancia cero frente a terrorismo, delincuencia e impunidad. Valoro labor de PDI y Fiscalía en captura 2 condenados prófugos por cruel asesinato matrimonio Luchsinger Mackay. Seguimos trabajando por seguridad de todos”.

A las palabras del Jefe de Estado se suman las del ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien dijo que “con esto se dará cumplimiento a las condenas que impusieron los Tribunales de Justicia”.

Noticia en desarrollo

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más