Publicado el 17 de enero, 2019

Violento asalto en sucursal bancaria en Apoquindo con El Bosque

Autor:

Penélope Villela

Tras una persecución, que incluyó vehículos de Carabineros y helicópteros, se logró detener a los delincuentes en la comuna de La Granja. Hasta la zona del asalto llegó el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

Autor:

Penélope Villela

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Un guardia herido a bala en la pierna, fue el resultado del robo en  la sucursal del Banco Estado en Apoquindo con El Bosque. Pasada las 14 horas, cinco delincuentes llegaron en dos autos y con un mazo rompieran un vidrio para huir con 1.200.000.

Testigos indican que al momento del asalto se efectuaba un traslado de dinero. “El guardia del banco al percatarse de esto, dispara contra los delincuentes y ellos devuelven dos disparos”, sostuvo el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien arribó al lugar pocos minutos después del robo.

Asimismo el edil agregó que «afortunadamente el guardia está bien, tiene una herida en la pierna sin salida de proyectil hasta ahora».

Una ambulancia, patrullas de Carabineros y un helicóptero, se desplegaron en la zona para atender al herido y perseguir a los ladrones, que habrían huido en dos vehículos. Minutos más tarde fue el mismo Lavín quien informó que cinco delincuentes fueron detenidos en la comuna de La Granja, y uno de ellos estaba herido. Los antisociales fueron trasladados hasta la 17° comisaría de Las Condes.

Noticia en desarrollo.

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más