Publicado el 24 de agosto, 2018

Arturo Vidal : «Con Claudio (Bravo) no tengo relación, no he hablado»

Autor:

Sebastián Edwards

El jugador del Barcelona señaló que no ha podido hablar con el ex capitán de la selección chilena, quien precisamente se encuentra en la ciudad española donde se deberá someter a una operación al tendón de Aquiles.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

En entrevista al diario español «Mundo Deportivo», el volante del Barcelona, Arturo Vidal, se refirió a su vínculo con Claudio Bravo, luego de que la relación entre ambos jugadores se debilitara producto de la eliminación de la selección chilena en las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

El «rey Arturo», señaló que «Con Claudio no tengo relación, no he hablado». Además, dijo que «con los compañeros de selección hablo con los que están más cercanos a mí». 

El portero se encuentra precisamente en Barcelona, donde deberá someterse a una operación al tendón de Aquiles, por lo que no podrá jugar en el Manchester City por el resto de la temporada.

Entre otros temas que Vidal abordó en la entrevista, se refirió a su adaptación en el equipo blaugrana y el recibimiento de sus compañeros. «He sentido mucha alegría, encontré un grupo maravilloso, una familia, con entrenamientos muy intensos. Se nota que el Barça es un equipo con hambre de ganar títulos esta temporada». 

Noticia en Desarrollo

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más