Publicado el 25 de marzo, 2019

Álvaro Elizalde confirma asistencia del PS a reunión con Presidente Piñera

Autor:

Sebastián Edwards

El Mandatario convocó a una reunión para abordar las iniciativas el Ejecutivo que han sido y serán ingresadas al Congreso.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

“Nosotros vamos a concurrir el día miércoles en la tarde. Esperamos que esta sea una señal de un cambio de actitud de parte del Gobierno. Que el Gobierno escuche los puntos de vista de quienes pensamos distinto y de quienes tenemos una visión crítica de lo que pensamos que ha sido la gestión gubernamental”.

Estas fueron las palabras del presidente del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, ad portas de la reunión que sostendrán los líderes de la oposición junto al Presidente Sebastián Piñera durante este martes y miércoles, en donde abordarán las iniciativas y proyectos que busca impulsar el gobierno en el Congreso.

Elizalde afirmó que van a entregar al Mandatario una serie de planteamientos en materia de educación, reforma a las pensiones, y el proyecto de Modernización Tributaria, entre otros.

“Esperamos que se invite a todos los actores políticos relevantes. Por tanto, a todos los actores de la oposición. Y que el Gobierno no actué bajo la lógica de la exclusión”, señaló el parlamentario. Y agregó que “nosotros actuamos sobre la base de convicciones. En ese sentido, creemos que las iniciativas del Gobierno no van en beneficio de la gran mayoría de los chilenos”.

Noticia en desarrollo

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más