Publicado el 22 de junio, 2020

Alcalde de Santiago anuncia que se suspenden fondas del parque O’ Higgins

Autor:

Maolis Castro

Tras una reunión con 20 fonderos, Felipe Alessandri indicó que se decidió de forma unánime cancelar la tradicional actividad este año. «El mensaje debe ser uno: quédate en la casa. Ya podremos celebrar más adelante», dijo.

Autor:

Maolis Castro

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Felipe Alessandri, alcalde de Santiago, anunció la cancelación de las tradicionales fondas del parque O’Higgins para las Fiestas Patrias, producto de la pandemia de Covid-19. Tras una reunión con 20 fonderos, la autoridad indicó que se decidió de forma unánime suspender la actividad este año. «El mensaje debe ser uno: quédate en la casa. Ya podremos celebrar más adelante», explicó este lunes en un vídeo puesto en su cuenta de Twitter.


El alcalde acordó con los fonderos analizar otras propuestas. «Surgió de ellos la iniciativa que quizás, y lo vamos a evaluar, conmemorar el aniversario de Santiago, el 12 de febrero, cuando cumplimos como ciudad capital 480 años, hacer una pequeña celebración en el parque O’Higgins; pero eso es noticia en desarrollo, la evaluaremos más adelante», indicó.

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

SUSCRÍBETE AHORA

También te puede interesar:

Cerrar mensaje

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

Suscríbete