Publicado el 05 de febrero, 2019

Comisión Europea aportará con 5 millones de euros para ayuda humanitaria a Venezuela

Autor:

Penélope Villela

La ayuda del organismo europeo incluye: atención medica de emergencia, acceso al agua, alimentos, servicios de saneamiento, entre otros.

Autor:

Penélope Villela

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

La Comisión Europea informó esta mañana que destinará 5 millones de euros para aportar ayuda humanitaria a Venezuela.

Así mismo, el portavoz de la Comisión Europea, Margaritis Schinas, anunció la intención de abrir una oficina de la organización en Caracas, y de esta forma «ayudar a los socios en el terreno».

Entre los beneficios que se entregarán por parte de la UE, se incluyen: atención medica de emergencia, acceso al agua, educación, alimentos y servicios de saneamiento.

Con esta nueva suma entregada, se estima que la Comisión Europea ya a aportado con cerca de 34 millones de euros a Venezuela en 2018.

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

SUSCRÍBETE AHORA

También te puede interesar:

Cerrar mensaje

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

Suscríbete