En en el Informe Covid que diariamente da a conocer el Ministerio de Salud se indica que la cifra de muertos de las últimas 24 horas se ubica en 0. Sin embargo, el propio ministro Enrique Paris aclaró: «esto ocurre debido a que el Registro Civil no estuvo en funcionamiento el 11 de septiembre, por lo que no hubo inscripciones registradas».

Esto se traduce en que el informe de mañana se sumarán los fallecidos que se hubieran registrados en las últimas 48 horas.

La autoridad sanitaria también informó que la cifra de contagiados se ubicó en 297 en las últimas 24 horas. De estos, 179 son pacientes que presentan síntomas, 100 son casos asintomáticos y los otros 18 fueron ubicados en en la categoría de «presentación clínica desconocida».

La positividad de exámenes PCR se ubicó en 1%, tanto a nivel país como en la región metropolitana. En cuanto a las camas críticas de las 2.644 habilitadas hay 478 disponibles.

En lo que se refiere a camas en residencias sanitarias hay 3.952 disponibles, de un total de 8.878. Esto se traduce en que la ocupación actual de las misma se ubica en 44%