Actualidad Informativa es presentado por:
Publicado el 01 de noviembre, 2018

Cómo sacarle partido a la nueva App de El Líbero y acceder a las nuevas secciones

Autor:

Magdalena Olea

Hace algunas semanas, mientras dábamos a conocer el fallo de La Haya por la demanda marítima de Bolivia, les presentamos la aplicación para móviles de El Líbero. Hoy les queremos contar cómo acceder de manera fácil a los contenidos y utilidades que hemos desarrollado para ustedes.

Autor:

Magdalena Olea

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Hace algunas semanas, mientras dábamos a conocer el fallo de La Haya por la demanda marítima de Bolivia, les presentamos la aplicación para móviles de El Líbero. Hoy les queremos contar cómo acceder de manera fácil a los contenidos y utilidades que hemos desarrollado para ustedes. 

La aplicación les permite acceder a los contenidos de El Líbero desde cualquier aparato móvil de manera simple y rápida. Descarga la App en Android o iOS

Mira un sencillo video tutorial de nuestra App en YouTube 

 

Las nuevas secciones de El Líbero

A comienzos de agosto renovamos nuestros contenidos y agregamos nuevas secciones. A todo eso puedes acceder desde la App.

Alerta Líbero

El equipo periodístico de El Líbero te mantiene al tanto de las noticias más relevantes de la jornada. Revisa las Alertas Líbero en el sitio web o en la aplicación.

Además, recibe en tu mail o teléfono notificaciones de esas alertas informativas que no te puedes perder. Puedes suscribirte para recibir notificaciones en tu mail acá.

 

Boletines informativos renovados

Renovamos todos nuestros boletines informativos con un nuevo “look & feel”. Recibe en tu mail la Selección Nacional (un resumen con lo mejor de la prensa chilena, que ahora incluye también un trailer con lo mejor de los noticieros de la TV), la Selección Internacional (lo mejor de la prensa mundial), la Selección Vespertina (resumen informativo de los principales acontecimientos de la mañana), la Selección Financiera (el cierre de los mercados y las noticias económicas de la jornada), el GPS Líbero (una completa guía de tiempo libre, con recomendaciones de restaurantes, películas y más) yLa Columna de (los análisis de nuestros columnistas estables).

 

Podcasts

Además del podcast informativo de cada mañana, hemos creado programas semanales de conversación de temas tan diversos como golf, filantropía, filosofía y política.

 

 

El Líbero Podcast

Cada mañana la periodista Magdalena Olea entrega un resumen noticioso de la actualidad nacional e internacional.

 

 

 

La Escofina

La actualidad noticiosa del fin de semana “repasada” por Eduardo Escaffi y el director de El Líbero, Eduardo Sepúlveda.

 

 

 

Beers and Politics

Para acercar la actualidad política a los jóvenes, los periodistas Nicolás Ibieta y Felipe Costabal junto a sus invitados reflexionan sobre temas de contingencia

 

 

 

A fierro limpio: el podcast de golf

Soledad Bacarreza y Juan Eduardo Troncoso revisan los resultados de los principales campeonatos de Chile y el mundo.

 

 

 

Empatía que impacta: el podcast de filantropía

Rosa Madera y Cristóbal Vásquez de Empatthy conversan sobre el desarrollo de la filantropía en nuestro país.

 

 

 

“El barril de Diógenes”: el podcast de filosofía

Cada semana destacados académicos analizan un libro de grandes autores de textos filosóficos. Un programa producido por el Instituto de Filosofía de la Universidad de los Andes.

 

 

 

Líbero TV

La entrevista es el formato de preferencia para Líbero TV. Descubre historias interesantes y personajes que aportan al debate nacional en cada uno de nuestros programas.

 

¿Te atreves con Joe Black?

Con su estilo único lleno de humor, el reconocido columnista de El Mercurio Joe Black cada semama entrevista a un nuevo invitado. Ver programas.

 

 

 

La entrevista con Axel Kaiser

Empresarios, pensadores, filántropos… comparecen en una profunda conversación con el reconocido abogado y doctor en Filosofía. Ver programas.

 

 

 

PRO-nombres personales: entrevistas a inspiradores

La periodista Magdalena Olea conversa en profundidad con personas que han hecho cosas notables o que tienen una historia que nos inspira. Ver programas  

 

 

 

Lo mejor de los noticieros de TV

De lunes a viernes, una sinopsis con lo mejor de los noticieros de televisión. Ver programas.

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

También te puede interesar: