Hoy vence el plazo para inscribir primarias legales y la oposición no logra desatar el nudo que tiene con el FA, conglomerado que ha cambiado, al menos, dos veces de postura sobre el tema. Este episodio es uno más en el registro de giros que el Frente Amplio anota en su corta vida. Suscribir un pacto administrativo para la mesa de la Cámara y no respetarlo; votar a favor de la ley antisaqueos y luego arrepentirse; sumarse a la mesa negociadora para la emergencia sanitaria y renunciar antes de firmarlo, y trabajar en el gobierno de la ex Presidenta Bachelet y renegar de ello, son algunas de las idas y vueltas del bloque.

 

 

Seguir leyendo
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete