Se trata de AWater, Boike de los Andes y Phi.
Publicado el 21.12.2017
Comparte:

Con las temperaturas llegando a tope, entre días ajetreados y el verano asomando sus primeros días, viene bien hidratarse. Por lo mismo les proponemos un trío de aguas nacionales. Emprendimientos que son todo un descubrimiento y que abarcan también la funcionalidad del vital elemento. Las hay enriquecidas con magnesio, otras que prometen una pureza sin igual y una última que ha sido producida para ser un inmejorable bioenergizador por su carácter alcalino.

AWater tiene tantas propiedades que casi se abanica con un dejo de súper alimento. Se trata de un agua enriquecida con magnesio, que hidrata hasta seis veces más que cualquier otra agua embotellada o de red pública del país; es antioxidante, desintoxicante, rejuvenece la piel, lubrica los músculos, ayuda a disolver el colesterol, es un suplemento alimenticio, entre otras tantas características. Panacea líquida. Precio de referencia: $ 15.480 el pack de 12 botellas de 500 cc. Más información en www.awater.cl.

Promesa de pureza. Boike de los Andes es un agua mineral de manantial que promete un 0% de vulnerabilidad a contaminación. Provienen del Fundo El Rincón ubicado en Chanqueahue, comuna de Rengo, VI Región. No por nada lidera el ranking de puntuación en la séptima y más reciente Guía de Aguas del sommelier Marcelo Pino, donde no tiene competidores en la categoría de agua mineral nacional sin gas. Disponible en formatos de 500 cc., 1.500 cc. y hasta tres litros. Más información en www.boikedelosandes.cl.

Phi se ufana de ser la primera agua alcalina premium nacional. Para lograrla, el líquido se sometió a un proceso de estructuración y bioenergización. Basado en los estudios y trabajos de doctores y científicos como Viktor Schauberger, Wilhelm Reich o Masaru Emoto, logran modificar la molécula del agua (que cambia incluso de forma) a un estado vivo y armónico: “Bio Agua”, que cuenta con un PH+9.0 que permite alcalinizar comidas y bebidas. A través de la web venden y despachan packs de 12 unidades ($9.500). Si desean comprar o ser distribuidores, escriban a [email protected] o visiten la web www.phiwater.cl.