Entre el 14 y 16 de julio se llevará a cabo la primera versión de la Feria de Vinos y Valles de Chile, una ctividad, organizada por la reconocida banquetera Sofía Jottar y patrocinada por Vinos de Chile y la Municipalidad de Colina.
Publicado el 13.07.2017
Comparte:

Entre el 14 y 16 de julio, en la Casona de la Laguna de Chicureo (ver mapa), se llevará a cabo la primera versión de la Feria de Vinos y Valles de Chile. La actividad, organizada por la reconocida banquetera Sofía Jottar y patrocinada por Vinos de Chile y la Municipalidad de Colina, busca ser el punto de encuentro anual de los amantes del vino y la buena gastronomía nacional.

El evento contará con la participación de reconocidos chefs nacionales, entre los que destaca Ciro Watanabe (Osaka Santiago), Carlo Von Mühlenbrock (Osadía y Carlo Cocina), Virginia Demaría y Kurt Schmidt (99). Ellos estarán a cargo de la creación de platos con ingredientes de cada valle, los cuales podrán ser seleccionados por los asistentes. Junto con comer y degustar distintos vinos, los asistentes podrán adquirir botellas de cepas que no se encuentran en los canales de venta tradicional, con ofertas especiales de las más de 25 viñas que estarán presentes.

Las entradas, que se pueden adquirir aquí, van entre los $18.500 y los $31.500 para adultos y entre los $5.000 y los $17.000 para menores de edad. Algunas de las tarifas incluyen almuerzo o comida.

Para más detalles del evento, pueden pinchar aquí.