Una semana repleta de documentales para celebrar los 20 años del Fidocs

Publicado el 03.11.2016
Comparte:

El lunes 7 de noviembre comenzará el XX Festival Internacional de documentales de Santiago (Fidocs), con el que se expondrán 93 documentales en distintos espacios culturales de Santiago. Centro Gabriela Mistral, Sala Cine UC, Centro Arte Alameda, Cine Radical, Fundación Telefónica, Cineteca Nacional, Sala K y Casona Nemesio Antúnez son los espacios para las proyecciones y para los encuentros con los invitados internacionales. Una de las producciones más destacadas en la programación es “Le Concours”, que ganó la categoría Mejor Documental este año en el Festival de Venecia.

La programación completa, se encuentra en el Facebook del evento pinchando aquí. 

El documental que ganó este año en dicha categoría en el Festival de Venecia, “Le Concours” (Claire Simon), será uno de los filmes del XX Festival Internacional de documentales de Santiago (Fidocs), que se celebrará en Santiago entre el 7 y el 13 de noviembre, informaron hoy sus organizadores.

http://www.eldesconcierto.cl/cultura-y-calle/2016/10/27/fidocs-celebra-20-anos-con-aclamadas-cintas-documental-sobre-nick-cave-e-invitados-internacionales/