Está ubicada en el corazón de la comuna de Providencia, al alero del restaurante La Bifería. Es una tienda, pero también un complemento del restaurante, sala de catas y una suerte de carta de vinos interactiva.
Publicado el 29.12.2016
Comparte:

La recientemente abierta The Wine Room es tienda especializada en vinos chilenos que selecciona lo mejor de nuestro territorio vitivinícola. Ubicada en el corazón de la comuna de Providencia, al alero del restaurante La Bifería. Es una tienda, pero también un complemento del restaurante, sala de catas y una suerte de carta de vinos interactiva que cuenta con la asesoría y selección de etiquetas a cargo del sommelier Sebastián Riquelme. The Wine Room dispone de venta directa de vinos por unidad o cajas, selección de etiquetas para eventos, delivery y vino para descorchar dentro del restaurante con precios competitivos en relación al retail. Esta cava dispone de etiquetas tradicionales y otras aventuras enológicas más independientes, que no figuran en el circuito y canales más tradicionales de distribución. Si los visitan, de seguro se irá con algo que descorchar luego.

The Wine Room. Av. Pedro de Valdivia 069, Providencia (ver mapa). Tel. 2 22314677. Abre de lunes a sábado en horario continuado de 12.00 a 21.00. www.thewineroom.cl