Mercado Patache tiene un innovador modelo de membresía que por un fee mensual de $9.990 permite comprar a precio de costo (más un 3,5% que corresponde a los gastos de transacción) todos los productos de la tienda.
Publicado el 31.08.2017
Comparte:

Patache es una voz popular para el sibarita goloso, alude a quienes adoran el placer de la buena mesa, pero sin cortapisas, vocablo que brota en los labios del bon-vivant local con relativa facilidad. Alude a la abundancia y, en este caso, también a la calidad de los productos seleccionados que se encuentran en este emporio gourmet que se llama justamente Mercado Patache, que también funciona como un club de membresía por suscripción, que permite acceder a todas sus góndolas con precios a un 30% de su valor, casi al costo.

Hay desde una buena botella de vino (etiquetas poco tradicionales, de bodegas emergentes y pequeños productores), un regalo (como mandiles de cuero, tablas para cortar carne o cuchillería Laguiole), algún condimento poco conocido, salsas, pastas, conservas gourmet, cervezas, destilados y licores varios.

Es un innovador modelo de membresía que por un fee mensual de $9.990 permite comprar a precio de costo (más un 3,5% que corresponde a los gastos de transacción) todos los productos de la tienda. Este formato permite apertrecharse de vinos, licores y productos gourmet a precios increíbles, sin mínimos y sólo con un tope de $300.000 mensual. Asimismo, por $14.900 mensuales asociados a una Tarjeta de Crédito, se accede un pack de membresía con atractivos descuentos también en la cercana y estupenda carnicería premium La Vara: para esta época, un tándem sabroso para lucirse en la parrilla o en las celebraciones en familia.

Mercado Patache. Paseo El Rodeo, Av. El Rodeo 13.350, segundo piso, Lo Barnechea (ver mapa). Más información en www.mercadopatache.cl.