Un lista navideña con Bob Dylan, Otis Redding, Coldplay, She & Him e incluso Jimi Hendrix para desearles a todos unas muy felices fiestas.
Publicado el 22.12.2016
Comparte:

Estas fechas sacan lo mejor de nosotros. Más allá del calor, el colapso en las calles, y el exceso de consumismo que se respire, la Navidad es una fiesta para compartir con los seres queridos, para transmitir buenos deseos a todos los que nos rodean y manifestar afecto de muchas maneras diferentes.

Hasta Bob Dylan, lo más parecido a un Grinch en el mundo de la música, conmovido por el espíritu navideño, quiso ser parte de la fiesta lanzando un disco de villancicos con el inconfundible sello dylaniano.
Al igual que Dylan, y desde que existe la industria, son muchos los músicos que han sido “víctimas” de ese sentimiento y estamos plagados de discos y canciones navideñas, que nos evocan el nacimiento de Jesús (que probablemente fue el año 4 A.C.) y la visita de Santa Claus, o Viejito Pascuero por estas latitudes.

Por eso hemos preparado una lista navideña (pueden escucharla pinchando aquí) con Bob Dylan, Otis Redding, Coldplay, She & Him e incluso Jimi Hendrix para desearles a todos unas muy felices fiestas.