Este es un dato para escaparse en este interferiado y posible "sándwich". Este local es el emprendimiento de Ana Rosa Ramos y Alejandro Cifuentes, tiene una variada carta y una especialidad en burgers construidas a punta de carne Angus.
Publicado el 08.12.2016
Comparte:

Les damos un dato para escaparse. Los gestores del emprendimiento son Ana Rosa Ramos y Alejandro Cifuentes, quienes trasladaron su gusto por la cocina a este reciente comedor viñamarino. Apuestan por el modelo norteamericano de asar, pero no todo es fuego.

Porque celebramos su dúo de tártaros donde hay espacio para una atractiva propuesta con el Atún y un matiz agridulce, ligeramente picante, además de los cortes de Angus con palta, sésamo y limón. De la parrilla, encontramos una perla en su corte de entraña. Otra opción atractiva son sus calugas de pescado en tempura con fideos de arroz con una preparación que recuerda la cocina del Sudeste Asiático.

En cocciones lentas también hay oficio como revela su intenso osobuco sobre risotto con setas y un demi glace al vino tinto. Para los cortes de carne hay un atractivo consorte: Papas chilotas con queso. O, para compartir, su tabla de carnes San Beef con cortes de lomo, salteados con cebolla, champiñones, huevo y papas fritas que perfilan la “chorrillana” más refinada de todo el litoral. Ojo con su oferta de hamburguesas. Uno de sus dueños cuenta que demoró casi dos años en dar con una mezcla precisa de carne para cimentar el capítulo de las burgers construidas a punta de carne Angus y que tienen una vocación vertical aunque sin caer en la categoría de lo inabordable.

The Beef Cut. 5 Norte 195, Viña del Mar (ver mapa). Tel. 32 2183429.