Un restaurante con nombre de actor

Publicado el 22.02.2018
Comparte:

Ladrillos a la vista, un ya reconocible mensaje en neón (Mira Aquí… Estoy en el Cielo), además de una agradable terraza, son el hardware de este nuevo espacio en Providencia en la esquina de Santa Magdalena con Av. Andrés Bello.

Un concepto de cocina sencilla -que podría enmarcarse en esa tendencia culinaria llamada Comfort Food- de sabores resueltos, en porciones abundantes a precios asequibles y montajes cuidados. Una mirada en su carta evidencia que hay un claro homenaje a la cocina de California con la presencia del tan de moda Pulled Pork con guacamole y huevo pochado, Pollo Crispy ranch y Mac n´ Cheese.

Entrantes ideales para compartir como un Tártaro de alcachofas o Tocino crocante con ketchup casero, así como un fresco Tártaro de salmón, Fricasé de papas hilo para acompañar cortes de carne y los llamativos Choclos Habana con crema de mantequilla, queso y un toque de merkén. Pero también cuentan con proteínas animales presentadas en distintos cortes, con estos sazones profundos y nada recatados.

La coctelería es de nombres clásicos, pero con bucles autorales y algunos detalles que hacen de la experiencia líquida un perfecto consorte para su propuesta comestible. Abierto de lunes a sábado de 12:30 al cierre.

Marlon. Av. Andrés Bello 2233, Providencia (ver mapa). Tel. 22 969 1829.