Millefleur es el nombre de un bistró de estilo parisino moderno que se emplaza en el primer piso de Casa Costanera. Con una decoración a cargo del destacado arquitecto e interiorista Sergio Echeverría, se genera un espacio que combina elegancia y calidez.
Publicado el 12.04.2018
Comparte:

En su propuesta comestible hay una trenza compuesta por influjos mediterráneos, algunos rescates rioplatenses y la tradición francesa. Destacan los Tramezzinos (sándwiches de pan blanco con pollo asado, salmón o jamón acaramelado y huevo). Algo conceptualmente más parisino lo encontramos en su Croque monsieur, con jamón, queso gratinado y salsa mornay; bastante voluminoso e intenso. También, disponen de hamburguesas con panificaciones propias y sándwiches más tradicionales emparentados con la oferta clásica de los salones de té.

El espacio invita a probar alguna de sus opciones de desayuno que van desde Yogur con confitura, granola y frutas de la estación hasta el de la casa (Millefleur) que agrupa alrededor de una canasta de panes, huevos a la comanda o palta, con queso crema, mantequilla, mermeladas caseras, café y jugo de naranjas exprimido.

De su ala de pastelería -con briznas de viennoiserie- figuran Macarons, Cannel, Croissant relleno de crema de almendras y tartas como la de peras confitadas o de manzana con crumble de almendras. Un lugar para visitar a toda hora, incluso apto para ir con niños, y si son de los revoltosos (como los míos), no desdeñe la opción de la guardería que dispone este centro comercial.

Millefleur. Nueva Costanera 3900, Vitacura (ver mapa). Tel. 224862092. De lunes a domingo de 9.30 a 23.00 horas. Precio de referencia por persona $10.000.