Un evento que presenta por primera vez la aplicación Restorando, que ofrecerá menús de tres tiempos a precios de liquidación. Europeo, Estró del Hotel Ritz-Carlton, La Misión, 040, Anakena, Barrica 94, Catae del Hotel Renaissance y Palacio Danubio Azul son algunos de los que está en la lista.
Publicado el 09.03.2017
Comparte:

Aunque hay algunos que no lo conciben, hay razones para celebrar la llegada de marzo. Sí, porque la plataforma digital Restorando, que permite hacer reservas en  distintos restaurantes, presenta la primera edición de Santiago Dining Days, donde una selección de buenos restaurantes de Chile ofrecerán menús de tres tiempos a precios de liquidación. En esta versión estarán presentes comedores tan encumbrados y reconocidos como Europeo, Estró del Hotel Ritz-Carlton, La Misión, 040, Anakena, Barrica 94, Catae del Hotel Renaissance, Palacio Danubio Azul, Osadía, NoSo, Hanzo, entre otros. Cada restaurante ofrecerá un menú, tanto para almuerzo y/o cena, compuesto por tres tiempos: entrada, fondo y postre, con dos o tres opciones a elección para cada paso y con un precio fijo de $13.000 para el almuerzo y $20.000 para la cena. Hay que tener presente que estos precios no incluyen líquidos, ni propina, pero siguen siendo una ganga para tomarle el pulso al grueso de la alta cocina capitalina.

Santiago Dining Days. Del 13 al 26 de marzo. Para mayor información sobre los restaurantes participantes, reservas e información adicional visiten la web www.santiagodiningdays.cl