Radiohead es una de las bandas más relevantes de nuestra época y seguramente será recordada a lo largo de la historia como se recuerda a los grandes artistas. Lo de ellos es música y mucho más que eso.
Publicado el 05.04.2018
Comparte:

Han redefinido el rock, han logrado el éxito y se han reinventado, sólo para volverse a reinventar las veces que estimen necesario. Radiohead se presentará en Chile el próximo 11 de abril y a continuación les entregamos tres razones para ir a verlos:

1) Quienes estuvieron en alguna de las dos noches de marzo de 2009 en la Pista Atlética del Estadio Nacional viendo a Radiohead por primera vez en Chile, saben que se trata de un show inolvidable. Ejecuciones extraordinarias, puesta en escena impecable y una cuidada noción del show.

2) No todo es conceptual: tienen tremendas canciones. Y aunque algunos discos puedan no gustar a todo el mundo, en su catálogo hay joyas dignas de admiración.

3) Como ya se dijo, Radiohead es una de las grandes bandas de la historia de la música. Sus bisnietos les preguntarán si fueron a escuchar a la banda que creó “Ok Computer”; a la banda que lanzó “In Rainbows” al mercado al precio que quisieran pagar los interesados; a la banda que compuso “Fake Plastic Trees” y “The National Anthem”. Y ustedes querrán decirles que sí.

Para aumentar la motivación, les sugerimos esta lista que no se trata de un “grandes éxitos” sino que es réplica del setlist de uno de sus últimos conciertos de la gira que los trae a Chile.