Una lista que pretende mostrar algunas canciones inmortalizadas en momentos cinematográficos estelares.
Publicado el 28.02.2018
Comparte:

Jack Nicholson dando consejos de vida, mientras los Rolling Stones y Merry Clayton entonan Gimme Shelter, en el comienzo de los Infiltrados. Dennis Hopper y Peter Fonda cruzan Estados Unidos de costa a costa en Easy Rider, al ritmo de Born to be Wild, de Steppenwolf. Michael Rapaport llora desconsolado y aliviado mientras retira la nieve de la puerta de su ex novia, y de fondo suena la inspirada Beth de Kiss en la película Beautiful Girls. Un decadente y demasiado humano Bill Murray canta More Than This de Roxy Music en Perdidos en Tokio. Dooley Wilson canta As Times Goes By mientras Humphrey Bogart e Ingrid Bergman recuerdan su pasado. Un grupo de famosillos escucha atentamente a Caetano Veloso cantar Cucurrucucu en Hable con Ella. Adele Exarchopoulos bailando I Follow Rivers de Lykke Li en Blue is The Warmest Colour.

Estas escenas de notables películas alcanzan otro nivel cuando el director (o quien haya sido) decidió acompañarlas de estas canciones, generando una pieza audiovisual nueva y única. Esta playlist pretende mostrar algunas de aquellas canciones inmortalizadas en momentos cinematográficos estelares.

Y como este domingo será la ceremonia de los premios Oscar (en la que le deseamos la mejor de las suertes a la Mujer Fantástica), incorporamos también algunas de las canciones ganadoras de dicho premio, tales como Things Have Changed de Bob Dylan, Time of My Life en Dirty Dancing, Al Otro Lado del Río de Jorge Drexler y Falling Slowly en Once.