Son horas de entretención patriótica que corren por cortesía de Roberto Parra, Los Hermanos Campos, Chico Trujillo y Villa Cariño, entre otros.
Publicado el 14.09.2017
Comparte:

El 18 de septiembre es una fiesta extremadamente querible. La gran mayoría de los chilenos puede disfrutar de días libres; calza con el inicio de la primavera; en general reina un buen ambiente; afloran los más puros sentimientos patrios; y, por más que los doctores de matinal aconsejen lo contrario, se puede comer a destajo.

Nuestra lista de esta semana (que pueden escuchar aquí) está dedicada a la etapa bailable de esta celebración, con un temerario combinado de música chilena bailable, cargado a la cumbia y la cueca.

Son horas de entretención patriótica que corren por cortesía de Roberto Parra, Los Hermanos Campos, Chico Trujillo y Villa Cariño.

Spoiler alert: la lista comienza con el hit del momento, “Hacerlo de Día”, de Moral Distraída, y finaliza con el hit de nuestra historia republicana, “Chile Lindo”, en la versión de Los Huasos Quincheros.

Que tengan un feliz 18 y, si van a beber, recuerden pasar las llaves.