Comenzaron las vacaciones de invierno y los museos, teatros, cines, malls y librerías son parte del panorama , y esta es una lista musical ideal para estos días.
Publicado el 13.07.2017
Comparte:

Comenzaron las vacaciones de invierno y eso implica escolares e infantes con tiempo libre. Mucho tiempo libre. Y a diferencia del verano, el clima fuerza las actividades puertas adentro, entre las que se incluyen museos, teatros, cines, malls, librerías, y, por supuesto, la propia casa.

La casa abre un mundo de opciones y la música es una excelente alternativa para mantener un ambiente que supere el efecto del encierro. Y es posible encontrar un término medio que agrade tanto a adultos como a los “vacacionantes”.

En esta oportunidad ofrecemos una lista con música que apunta a los gustos compartidos. Música no pensada para niños, pero que cruza generaciones, como The Beatles, Queen, Los Tres y David Byrne. Música creada para niños pero que escapa de la etiqueta tradicional, como la compuesta por Dan Zanes y Ziggy Marley. Y finalmente, música de películas o series para niños, creadas con la misma lógica, como la de 31 Minutos.

Mientras pinten, lean, bailen y jueguen, disfruten de esta lista que pueden escuchar aquí.