El viernes en la tarde comienza la séptima versión de Lollapalooza en Chile. Conozca y escuche a los artistas nuevos y consagrados que se presentarán hasta este domingo.
Publicado el 15.03.2018
Comparte:

Cada año aumentan la oferta de conciertos y los festivales, pero Lollapalooza sigue siendo el evento musical del año. Mañana por la tarde comenzará la séptima edición chilena de este evento ideado por el gran Perry Farrell en 1991. El año pasado, en cuanto se liberó el cartel les ofrecimos esta lista con una revisión de todos los artistas invitados (o al menos los permitidos por Spotify). En esta oportunidad haremos algo diferente: Lollapalooza es una experiencia casi ilimitada y para disfrutarla hay que dejarse llevar por los sonidos y estar abierto a conocer cosas nuevas. Ahora bien, es conveniente conducir un poco semejante libertad para así aprovechar la diversidad de estilos y escenarios.

Esta playlist pretende ser una guía o ayuda para este fin de semana. La integran los “cabeza de cartel” y consagrados como Pearl Jam, The National, Red Hot Chili Peppers, The Killers, David Byrne y LCD Soundsystem. Pero además, se incorporan otras sorpresas sugeridas como Mac Demarco, Royal Blood, Aurora, The Neighbourhood, Milky Chance, Spoon, y artistas chilenos como Fernando Milagros y Lanza Internacional. ¡Dénles una oportunidad! Que lo disfruten.