Aprovechando la coyuntura de los comandos reforzados, ofrecemos esta lista con estos comandos musicales confeccionados para unir lo mejor de lo mejor, lista que además integran Dirty Mac, Crosby Still Nash & Young, Velvet Revolver, Weather Report, Super Heavy, PorSuiGieco, entre otros. Aunque no todos resultaron de lo mejor, merece la pena valorar el esfuerzo. 
Publicado el 30.11.2017
Comparte:

Quedan casi dos semanas para la segunda vuelta presidencial y los candidatos se esfuerzan, con mejor o peor suerte, por fortalecer sus equipos reclutando rostros que potencien su campaña de cara al domingo 17 de diciembre. Rostros de los conglomerados que quedaron en primera vuelta, rostros del deporte, rostros del mundo económico, rostros del mundo cultural, etc. La idea es mostrar un equipo potente detrás del candidato que atraiga votantes y garantice un buen gobierno.

De la misma manera, a partir de los 60′, la industria de la música entendió el atractivo que podría generar una banda formada por miembros de otras bandas exitosas. Así nacen los supergrupos y a lo largo de los años se han visto reuniones gloriosas como Cream en los 60, Serú Girán en los 70, Traveling Wilburys en los 80, Liquid Tension Experiment en los 90, The Good the Bad and the Queen en los 00′ y Prophets of Rage en lo que va de esta década.

Aprovechando la coyuntura de los comandos reforzados, ofrecemos esta lista (escuchar aquí) con estos comandos musicales confeccionados para unir lo mejor de lo mejor, lista que además integran Dirty Mac, Crosby Still Nash & Young, Velvet Revolver, Weather Report, Super Heavy, PorSuiGieco, entre otros. Aunque no todos resultaron de lo mejor, merece la pena valorar el esfuerzo.