Entre las cosas nuevas en la carta destacan entradas frescas e idóneas para esta época, como el sabroso Gazpacho de Tomate y Esfera de Palta; Salmón curado y los tártaros del mar y uno más tradicional de carne.
Publicado el 24.11.2016
Comparte:

Juan Gabler es el reconocido empresario detrás de Cuerovaca, uno de los mejores asadores de la ciudad. Pioneros en esto de las carnes Premium, los cortes extranjeros, la introducción del wagyú en las cartas y la maduración de las carnes. La paradoja de Gabler, que es un vegetariano, no le impide ser todo un referente en el rubro, que imprime calidad y oficio en sus establecimientos. En Cívico, claro que hay buenos cortes de carne pero también otros platos de temporada que pasamos a revisar. Entre las novedades que pueblan esta remozada carta nos encontramos con lo que ellos llaman una cocina chilena remasterizada. Entre las novedades destacan entradas frescas  e idóneas para esta época, como el sabroso Gazpacho de Tomate y Esfera de Palta; Salmón curado y los tártaros del mar y uno más tradicional de carne (en la foto).

De los fondos, destacan el trabajo del pescado de roca con lentejas y puré de coliflor, un rescate del Salmón, puré de habas y cochayuyo y un toque más internacional como el del Magret de pato, sobre puré zapallo/zanahoria (en la foto, a la derecha). Además, figuran nuevas y poco usuales guarniciones como Hummus, Puré de coliflor y almendras, Pastelera de choclo y queso azul con caramelo. Visualizamos experimentación y arrojo en el capítulo de los postres, con preparaciones como Carbón y helado de Vainilla; Ego choco; Cola de mono; Berlín y rosa mosqueta. Si no perdonan un paso por las proteínas animales, les recomendamos las Mollejas, o cortes como Bife chorizo, Entraña o Cuadril de wagyú. Una cocina que se perfila como un deber. Excelente opción para la hora de almuerzo.

Cívico. Rosario Norte 660, Piso -1, Las Condes (ver mapa).
Tel. 22 246 8987