Para encontrar tranquilidad a pesar del caos típico santiaguino una vez finalizadas las vacaciones de verano, los invitamos a escuchar, donde quiera que esté, el disco de Paul Buchanan de 2012, "Mid Air".
Publicado el 02.03.2017
Comparte:

Encontrar la paz en medio de un santuario virgen de la naturaleza o perdido en la profundidad del desierto, no tiene mucho mérito.La paz verdadera se encuentra en medio del caos y la rutina, cuando se alcanza un estado interior que es capaz de abstraerse de las circunstancias.

Como esas circunstancias que se viven en marzo. Cuando los tacos vuelven a hacerse presente, cuando los apuros olvidados en diciembre reaparecen, cuando los gastos irresponsables del verano pesan en los bolsillos, cuando el calor que hace semanas nos hacía sentir bien ahora nos parece insoportable, etc.

Para encontrar esa paz, nuestra recomendación es escuchar, donde quiera que esté, el disco de Paul Buchanan de 2012, “Mid Air”. Este escocés de 60 años, conocido por su participación en la banda The Blue Nile, lanzó este disco casi sin querer, y nos entrega un lote de breves canciones, sólo acompañadas de piano, un orquesta lejana y fantasmal, y su voz. Pura paz que pueden escuchar aquí.