Se va y asume Donald Trump. Para despedirlo, una selección musical, porque sus campañas destacaron por el uso de excelentes canciones de Stevie Wonder y Aretha Franklin.
Publicado el 19.01.2017
Comparte:

Obama deja la presidencia de los Estados Unidos mañana. Uno podrá evaluar bien o mal su gestión, pero seguramente pasará a la historia como un presidente que quiso explotar su faceta cool.

Barack Obama no solo es dueño de una oratoria y un carisma envidiables por cualquier político, además supo manejar los medios para darle un aura especial a su figura. Una de estas expresiones fue su relación con la música. Sus campañas destacaron por el uso de excelentes canciones de Stevie Wonder y Aretha Franklin; y conocida es su intervención en Spotify. Obama creó personalmente listas en Spotify para hacer ejercicio, para leer y más recientemente, y al igual que esta sección, una lista de música para el verano que incluye a Coldplay, John Legend y Bob Dylan.
Para despedirlo, ofrecemos una selección de la música de Barack Obama.

Si quieren escuchar la playlist, sólo deben pinchar aquí.

Si quieren echar un vistazo a las distintas playlists creadas por la cuenta oficial de la Casa Blanca, sólo deben pinchar aquí.