La sommelier Magda Saleh y su esposo Rodrigo Trabucco -ya conocidos en Puerto Varas- están ahora en Santiago con una carta de cocina simple y sabrosa.
Publicado el 01.12.2016
Comparte:

Hace tiempo que le estábamos siguiendo la pista al trabajo de la sommelier Magda Saleh y su esposo Rodrigo Trabucco, quienes son un perfecto tándem de vino y cocina (o viceversa, que también funciona). Todo esto se transmite al paladar como una acertada minga del concepto de su restaurante en Puerto Varas que ya tiene una clientela cautiva, buena crítica y estrenan esta temporada una nueva locación. En la capital disponen de un espacio evocador, casi bucólico, con un comedor bajo la sombra de un parrón que para almuerzos es un verdadero deleite.
Su carta evidencia una cocina simple y sabrosa que recala en el siempre activo Barrio Italia. Hay sabrosos entrantes como un kubbe, además de otros entrantes como croquetas de jaiba o una estimulante sopa del día.

De fondo pueden intentar con un emblema de su carta en Puerto Varas: salmón en costra de pistachos sobre risotto de centolla. De sus principales en carta nunca desdeñen unos Fish & Chips o el pollo tikka masala o una sabrosa plateada con papas al merquén. Sus influjos son variados y cosmopolitas. Si está en carta, es porque es una receta rica, punto. Han desarrollado un menú de almuerzo que está llamado a ser uno de los mejores del barrio.
Abre de martes a miércoles de 12:30 a 16:00 horas, y de jueves a sábado de 12:30 a 16:00 y de 20:00 a 23:45 horas. Domingo sólo almuerzo.

La Jardinera. Condell 1701, Barrio Italia (ver mapa).
Tel. 22 904 7068
Más información: www.lajardinera.cl