Se trata de nueva revista a cargo de Emporio Creativo, que saldrá cada tres meses (cada cambio de estación), tiene tres grandes secciones (Buena Vida, Beber, Masticar), tiene tres papeles diferentes (dos opacos y uno brillante).
Publicado el 23.03.2017
Comparte:

Jigger es la voz inglesa para señalar el medidor que usan los bartenders para calcular las onzas que van dentro de un cocktail y es también el nombre de una nueva revista a cargo de Emporio Creativo, bajo la dirección de Daniel Greve, que estará disponible desde este mes en puntos de venta estratégicos.

Greve es un romántico. Como buen gourmet es eminentemente sensorial, ama el olor de la tinta e insiste en el gesto estético y 3D del formato físico, de papel, palpable, con contenidos de un mundo digital que se pueden llevar hasta lugares donde no hay luz eléctrica.

Aplaudimos a Greve porque insiste en volver a hacer revistas: “Jigger se construye sobre las cenizas de la desaparecida revista UVA, que en Emporio Creativo desarrollamos hace siete años. Por ahora, Jigger es la nueva niña bonita de Emporio”, comenta.

Y bien bonita la niña que se presenta en multiformato. La publicación está llena de guiños. Al igual que este instrumento, que físicamente es la unión de dos triángulos opuestos, la revista juega con el número tres: saldrá cada tres meses (cada cambio de estación), tiene tres grandes secciones (Buena Vida, Beber, Masticar), tiene tres papeles diferentes (dos opacos y uno brillante) y usa tres plataformas (papel, online y redes sociales). Tanto así, que el primer número está dedicado al Negroni, también porque está compuesto de tres elementos: gin, vermouth y Campari.

La revista está disponible desde el 21 de marzo ($4.000) en 17 kioskos estratégicos de Santiago, en tiendas especializadas como La Vinoteca, Coquinaria y Steward, en librerías y por suscripción online con un valor de 12 mil pesos anuales. Además estará presente en los Work Café de Santander para lectura, salones VIP del aeropuerto, en 11 cafeterías de especialidad y en 20 restaurantes y bares. Para chequear contenidos y puntos de venta visite la web www.jigger.cl