Con entrada gratuita en el Anfiteatro del Patio Bellavista se podrá disfrutar tanto de jazzistas chilenos como franceses, portugueses y belgas, hasta el 28 de octubre. También hay programación en el Centro Cultural ex Cárcel Valparaíso.
Publicado el 27.10.2016
Comparte:

Diversos músicos del jazz nacional e internacional, específicamente de Europa, estarán hasta el sábado 29 de octubre en el Anfiteatro del Patio Bellavista y en el Centro Cultural ex Cárcel Valparaíso. Eso es gracias a la séptima versión del Festival de Jazz Chileuropa. JF Foliez’s Playground (Bélgica), Quatro por Quatro (Portugal) (19.00) y David Marcos Quartet (Francia) son algunos de los invitados internacionales.

Entre los locales, hay más de 70 músicos chilenos en la programación. El baterista Andy Baeza estará el próximo 29  y compartirá el escenario junto a Projazz Big Band, la que está integrada por alumnos del Instituto Profesional Projazz. Otro destacado es Ernesto Holman, al que se le conoce por su bajo de jazz fusión y rock progresivo.

La programación de Patio Bellavista el 28 de octubre será: Quatro por Quatro  de Portugal y David Marcos Quartet de Francia. A las 19:00 hrs.

La entrada es liberada y puedes ver la programación del día aquí.