La "Iguana" llegará al país con un nuevo trabajo discográfico en solitario: "Post pop depression". El show será este 10 de octubre a las 19:00 horas en el Movistar Arena.
Publicado el 05.10.2016
Comparte:

Estamos a pocos días para ver por primera vez en un escenario chileno el legado del estadounidense James Newell Osterberg , mejor conocido como Iggy Pop, el padrino del punk que junto a su banda The Stooges construyó gran parte de los pilares musicales y estilísticos de este movimiento movimiento músical, artístico y cultural que es uno de los iconos del siglo XX.

El show será este feriado, justo el 10 de octubre, cuando veremos a la “Iguana” en el Movistar Arena, donde seguro presentará parte del material en solitario que lanzó este año:“Post pop depression”, su disco número 22. Pero antes, también se podrá disfrutar de The Libertines la caótica -pero buena- banda rock’nroll que regresan para mostrar “Anthems for doomed youth”.

El reciente álbum de Iggy Pop, que fue lanzado en marzo de este año, tiene canciones que se disfrutan en 41 minutos, y que contaron con las colaboraciones del guitarrista Josh Homme y el bajista Dean Fertita, ambos de Queens of the Stone Age, y del baterista Matt Helders, de Arctic Monkeys.
Movistar Arena (ver mapa) a las 19:00 horas.
Aún quedan entradas y se pueden comprar aquí