Gloriosos sánguches en Patio Bellavista

Publicado el 22.02.2018
Comparte:

Este parador sanguchero dejó de manifiesto su excelencia desde su inauguración en Av. Providencia casi esquina Manuel Montt. Los peruanos nos han demostrado que ni el pisco sour, ni los ceviches a la chilena eran la cúspide, sino que han hecho algo parecido al exportar su catálogo de emparedados. Los de Chicharrón (costillar de cerdo con la popular “sarza” criolla y camotes fritos), además del de pavo al horno. También hay hamburguesas al estilo Pe y sánguches de pescado. Sin extraviarse, hay que darle una oportunidad a probar un emblema de esta casa: el de Lomo Saltado, en pan ciabatta, que contiene con excelencia la carga húmeda y el resultado es de gran sabor. Cebolla morada, pimentón, salsa tártara y papas hilo complementan la propuesta.

Un punto a favor es que en este local los puestos son más cómodos y ya han inaugurado una propuesta de otras bebidas más allá de la chicha morada y los jugos naturales. En la barra, una pizarra recuerda la presencia de una variedad de Pisco Sour con sabores (maracuyá, rocoto), además de otro puñado de Chilcanos (desde el original, hasta con sabores como pepino y frutos rojos). También figuran otros cocteles clásicos, la opción de cerveza de barril, además de la presencia de vinos y espumantes.

La Gloria. Patio Bellavista. Local 51 y 53 (ver mapa). Abierto en horario continuado de 10:00 a 2:00 horas. Más información en www.sangucherialagloria.cl.