Entre las opciones del festín están la Belfast Burger, una hamburguesa casera de vacuno, con manzana verde caramelizada, queso camembert y lechuga hasta el Vegetarian, que agrupa berenjena frita, lechuga, tomate, cebolla, pimentón salteado, salsa de queso, salsa de la casa.
Publicado el 05.01.2017
Comparte:

El bar irlandés más famoso de la ciudad ha preparado para esta temporada un batallón de sánguches que son una excelente alternativa con mezclas bien ensambladas y combinaciones para combatir el hambre a toda hora. Y en esta época cada bocado casi pide como consorte la compañía de una buena cerveza, bien helada.

La premunida barra de cervezas nacionales e importadas de este pub permite diversas armonías  como las que proponen su Belfast Burger, una hamburguesa casera de vacuno, con manzana verde caramelizada, queso camembert, lechuga y las famosas papas fritas irlandesas de corte rústico. Uno que toca una clave más nacional y con sabores locales es El Huaso, que incorpora como insumo cárnico una tierna carne mechada al Merlot, cebolla estofada, tomate, trozos de ají verde macerado, papas de la casa y salsa de ajo. Un golpe de sabor que exige alguna lager o los toques refrescantes que ofrece una pinta de su cerveza de la casa Summer Ale.

Para seguir explorando el universo de los sánguches con otros ingredientes como pivote, encontramos experimentos con pescados entre panes: El Porteño acompañado de tomates, cebolla pluma, untadura de cilantro y papas fritas irlandesas. Además, consideren el Vegetarian, que agrupa berenjena frita, lechuga, tomate, cebolla, pimentón salteado, salsa de queso, salsa de la casa y papas fritas irlandesas. Cervezas y sánguches en combinaciones que constituyen una excelente alternativa para las tardes más calurosas de este verano.

Flannery´s Beer House. Av. Tobalaba 379 (ver mapa).
Tel. 22 303 0197
Más información: www.flannerys.cl