La experiencia funciona como regalo corporativo o para agasajar al amigo foodie. Disponen de una gran variedad de cajas y unos productos muy bien seleccionados, por lo que hay un sinfín de opciones.
Publicado el 27.04.2017
Comparte:

Más que una curatoría de excelentes productos. Mucho más que una plataforma online para la comercialización y distribución de productos gourmet, algunos exclusivos y de pequeños productores. Es sobre todo una experiencia temática que llega a la casa e invita a cocinar y compartir. En este caso, recibimos, por ejemplo, una caja llamada Juntos a la Parrilla que incluye un adobo para parrilladas de la etiqueta Melí, de Frutillar. Un dueto de briquetas Pulchén para ahumar carnes. Salsa de ají de otoño de la etiqueta Malpún que tiene un picor intenso pero muy sabroso, además de una delicada tabla de madera y pequeños pinchos también de madera para picotear el asado. Además, la sal parrillera con Carménère de Cristales de Chile.

La experiencia funciona como regalo corporativo o para agasajar al amigo foodie. Disponen de una gran variedad de cajas y unos productos muy bien seleccionados, por lo que hay un sinfín de opciones para representar, por ejemplo, a una empresa, ya que la presentación es irreprochable y los productos se disponen un atractivo packaging. Trabajan con marcas como Productos Toty, Terra Andes, Nobleza artesanal, Nau, By María, Aukas, Bee Pure, entre otros.

Hay combinaciones armadas como Sabores chilenos. Algunas son más exploratorios con condimentos poco usuales y otros más golosos, para los que siempre se tientan con algo dulce. También puede optar con opciones más enfocadas a un desayuno con una selección de infusiones o mermeladas. Cada caja es una experiencia.

Mercado Wibai. Para consultar precios, conocer sus opciones de regalos y contactarlos visite la web www.mercadowibai.com.  Al mail [email protected] y en marketplace de www.ripley.cl