Tanto es el fenómeno de esta teleserie que ya se habla de una “segunda temporada” después de que termine este primer ciclo a principios de 2018. Ya van más de ocho meses de thriller y esto no para. Pero esto para mí no es novedad, ya que lo anticipé en una columna anterior, donde dije que iba a ser el programa más visto del año. ¡Y así lo es!
Publicado el 09.11.2017
Comparte:

No es necesario detallar el magnífico acierto que significa la teleserie nocturna “Perdona nuestros pecados”. Y es que la producción de Mega alcanza casi 35 puntos de peak cada noche, algo inesperado para nuestro presente, en donde la medición más legítima pareciera ser lo que ocurre en las redes sociales.

Pablo Illanes sin duda es el gestor número uno de este gran drama nocturno. Desde sus inicios en 1996, con la ya mítica Adrenalina, no ha parado de recibir elogios y ha consolidado una carrera casi sin tropiezos. Un escritor joven y lleno de energía, que ahora nos hace sufrir de ansiedad cada noche.

Tanto es el fenómeno de esta teleserie que ya se habla de una “segunda temporada” después de que termine este primer ciclo a principios de 2018. Ya van más de ocho meses de thriller y esto no para. Pero esto para mí no es novedad, ya que lo anticipé en una columna anterior, donde dije que iba a ser el programa más visto del año. ¡Y así lo es!

El fanatismo por este drama ha trascendido fronteras, y hace unos meses se anunció que la teleserie fue vendida a algunos canales extranjeros para incorporarla en sus parillas.

Pero no podemos alabar esta increíble puesta en escena sin mencionar a dos piezas clave: Marcelo Bravo, gerente de marketing de Mega y María Eugenia Rencoret, ama del área dramática desde que llegó con camas y petacas a ordenar el rebaño. Hoy, como flamante directora general del área dramática, solo hay buenas evaluaciones con respecto a su gestión.

Podríamos llamarlos “el tridente del éxito”, ya que Pablo escribe, “Quena” dirige y Bravo vende.

Marcelo, quien es un constructor de marcas tan conocidas como “Machos”, “Brujas” o el recordado reality “Protagonistas de la Fama”, llegó desde TVN, tras dejar la gerencia de programación. Sus palabras solo generan confianza, y eso se refleja en las ventas… es un monstruo comercial.

Tampoco se puede pasar por alto el trabajo de la productora ejecutiva, Daniela Demichelli, de los actores, técnicos, maquilladores y todos los que hacen posible que Mega, desde las 22:30 hasta las 23:30, sea un monopolio expectante. Mil aplausos para ese tremendo éxito.