Un producto mágico. Hay que utilizarlo con la prenda húmeda y su aplicación es en spray. Los resultados emergen al minuto. Es distribuido por www.entornoalvino.cl. Disponible en tiendas de La CAV con un precio de referencia $7.990.
Publicado el 08.12.2016
Comparte:

Que tire la primera botella quien esté libre de la rebelde mancha de tinto. ¿A quién no le ha pasado? Duele. Sobre todo cuando el infortunio cae sobre albas camisas y almidonados manteles. Esos mismos que se utilizan en cenas importantes y en ocasiones especiales. Un blanco inmaculado que por causa de un ligero descuido (ni siquiera tiene que ser propio) se ve afectado por la infausta mancha. No hay caso, un silencio forense se ciñe sobre la prenda involucrada y las variadas opiniones no tardarán en aflorar: “Ponle sal”, “el secreto es el bicarbonato”, “ponle solo agua”, “usa vino blanco”, le dirán entre otras recomendaciones. La cara del responsable, si no es el dueño o la dueña de casa, no ayudará mucho a distender el ambiente. No se le dará importancia, por cortesía, pero no es necesario ser un obsesivo de la limpieza para querer hacer el truco del mago con el mantel, cambiarse rápido de camisa o encender la lavadora.

La solución es otra. Se trata de un revolucionario quitamanchas que además de manchas de vino hace desaparecer otras rebeldes condecoraciones en nuestra ropa y mantelería. Ya es hora de perderle el miedo a un lindo cumpleaños de niños con muchos jugos de frambuesa o arándano, una celebración con pasta y salsa de tomate o al deporte extremo de comer brochetas de frutas con una fondue de chocolate. Hay que utilizarlo con la prenda húmeda y su aplicación es en spray. Los resultados emergen al minuto. Casi por obra de magia. Château Spill es distribuido por www.entornoalvino.clDisponible en tiendas de La CAV. Precio de referencia $7.990.