A cargo del mismo chef que estuvo detrás de Salvador Cocina, está ahora este restaurante ubicado en Recoleta, con una oferta de gastronomía de mercado, de inspiración chilena, que respeta la temporada y sorprende a diario.
Publicado el 29.12.2016
Comparte:

El reconocido cocinero Rolando Ortega (chef del año 2015 según el Círculo de Cronistas Gastronómicos y del Vino de Chile), ya ha consagrado un camino reconocible por su trabajo en Salvador Cocina en el centro de la capital con una cocina franca, de sabrosa simpleza y precios acotados. Vocación de cocina rica que trabaja con insumos poco utilizados y un excelso trabajo del cerdo, legumbres y preparaciones que sacan aplausos incluso entre vegetarianos.
Esta vez, en una remozada casona en Recoleta, Ortega replica su ideario culinario y sigue fiel a su impronta mediante una cocina de mercado, de inspiración chilena, que respeta la temporada y sorprende a diario. Una terraza interior con mesones largos son puestos que de seguro se irán haciendo escasos una vez que corra el boca a boca en el barrio y en los sectores aledaños, sobre todo durante los días laborales. Barajan dos opciones diarias de menú ($ 7.900 y $ 8.900) y durante los fines de semana preparan bandejas para compartir con las opciones del día en medias porciones ($25.000).

Casa Alma. Antonia López de Bello 191 (ver mapa).
Atiende de martes a domingo de 13:00 a 15:30 horas.