Francesco Vannucci ya se dio a conocer con su local con el mismo nombre en Lo Barnechea. Ahora se estrena en Nueva Costanera, con la misma rica carta de pizzas y pastas frescas.
Publicado el 05.05.2017
Comparte:

Imponente infraestructura es el hardware que propone Brunapoli en Vitacura que fue planeado y concebido por el arquitecto Matías Honorato, quien estuvo trabajando 10 años en New York para Pei Architects, un reputado estudio de arquitectos. También tiene detalles de interiorismo a cargo de la decoradora argentina Cecilia Cavalieri. Los materiales y la decoración provienen de Italia. La fachada fue construida con “Pietra Serena”, un material proveniente de las canteras en las colinas de la ciudad de Florencia, Italia.

Con este marco, el propietario Francesco Vannucci, pretende inaugurar el concepto de Pizzería Lounge -con el que ya ha trabajado con éxito desde 2014 en Brunapoli en Lo Barnechea-, confiado en que hay una parte del negocio donde marcha a pie firme y es en el capítulo de sus pizzas al estilo  napolitano, pastas frescas y antipastos. Para beber, hay tragos de autor y música a cargo de una atractiva rotación de djs. Parte del software de la propuesta contempla pastas rellenas como los Ravioli de Zucca e Tartufo, relleno de zapallo con aceite de trufa o el Ravioli relleno de pera y gorgonzola con salsa de mantequilla y salvia que constituyen propuestas más otoñales. Buenos risottos de frutos del mar (en la foto). De sus pizzas, destacan desde la simpleza de la Margherita, la intensidad de la Diavola -que incorpora el salame picante napolitano- y entre las pizzas especiales, la Tartufo e Funghi congrega Mozzarrela, funghi porcini, aceite de trufa blanca, trocitos de speck (panceta ahumada). Las pizzas son perfectas para compartir y acompañar junto a una copa.

Brunapoli. Nueva Costanera 3961, Vitacura (ver mapa). Tel. 2 3224 4988  Atiende todos los días en horario continuado, desde las 12.00 a las 02.00 horas. www.brunapoli.cl