Una de las tiendas de parrillas más sexy de la ciudad. Con opciones para todo tipo de combustibles y para todo tipo de necesidades, portabilidad y espacios. Se trata de Weber.
Publicado el 11.05.2017
Comparte:

Una de las marcas más reputadas de parrillas de Estados Unidos aterriza con una tienda en Nueva Costanera. Son más de 500 m2 que rinden culto a la hecatombe y a la alquimia del fuego, al encuentro entre llama y proteínas que nos conecta con la más atávica de las cocinas.

Por su forma las reconocerán. Si han visto series ambientadas en los años 60, o dibujos animados como Tom y Jerry o La Pantera Rosa, tendrán a mano la silueta de esta parrilla, creada en los años 50 por George Stephen, que trabajaba en una fábrica de boyas marinas y un día decidió cortar una por la mitad, le puso patas, una grilla y la transformó en una parrilla portable que revolucionó el mercado y se transformaría en un referente mundial.

Hoy, el catálogo se ha expandido a variedad de combustibles, tamaños y usos. Hay parrillas a carbón, a gas y eléctricas. Hay portátiles, unas especiales para la playa o para quienes quieran instalarla en sus quinchos de manera permanente. Son sencillas de encender, versátiles, y algunas (las a gas) permiten tener un control muy preciso de las temperaturas e incluso potenciar algunas zonas para distintos ingredientes.

También disponen de lo que llaman Grill Academy, donde el experto asador y chef Michael Furmanski impartirá talleres de cocina para sacarle el máximo provecho a cada una de las parrillas de la marca. Los sábados a mediodía, realizan lo que llamaron Open Grill. Quienes se acerquen a la tienda tendrán la posibilidad de degustar las preparaciones de Furmanski y conocer de cerca algunos secretos y tips.

Weber. Nueva Costanera 3705, Vitacura (ver mapa). Tel. 23 224 3936. Para conocer los distintos modelos de las parrillas y sus accesorios, visiten la web www.weber.com.