Libero
En el panorama electoral Ricardo Lagos y Alejandro Guillier descartarían ir a primera vuelta si es que no hay primarias y un momento que quedará para la historia del fútbol, la remontada del Barcelona sobre el París Saint Germain por 6-1.
Publicado el 10.03.2017
Comparte:

Una de las principales noticias de la semana fue que isapre Masvida sumó un nuevo capítulo en su criris, ya que la Superintendencia de Salud decidió esta semana designar un administrador provisional para que tome el total control de su administración.

Otra situación que marcó la semana fue el millonario fraude de Carabineros, por de fraude al fisco y malversación de caudales públicos por parte de oficiales de la institución policial que alcanzarían los $ 8 mil millones y que hasta ahora, suma 15 involucrados. La investigación había sido llevada a cabo por el Ministerio Público desde hace cinco meses.

En el panorama electoral  ex mandatario Ricardo Lagos dijo esta semana y candidato PPD aseveró que “ir a primera vuelta sería el comienzo del fin de la coalición”. En tanto, el senador por Antofagasta y abanderado PR, Alejandro Guillier  descartó de plano esta mañana participar en una primera vuelta sin primarias previas. “Si no hay primarias, yo no voy a primera vuelta, porque eso sería la muerte de la Nueva Mayoría, entonces para qué estar tonteando”, dijo.

Una de las grandes sorpresas lejos del mundo político, fue la histórica remontada del Barcelona sobre el París Saint Germain por 6-1 que le valió para obtener su pase a los cuartos de final de la Champions League. Una victoria a  tres minutos del final del tiempo reglamentario y sin los tres goles que necesitaba el equipo culé para avanzar.