Libero
También se destaca la huelga de los trabajadores de minera Escondida, que ya suma más de una semana sin acuerdos y, en deportes, el Bayern Munich con Arturo Vidal venció este miércoles 5-1 al Arsenal de Alexis Sánchez en la Champions League.
Publicado el 17.02.2017
Comparte:

Una de las noticias que marcó la semana es que después de 26 meses de tramitación en el Congreso, el pasado miércoles comenzó a regir la nueva Ley de Estacionamientos, en la que se dictamina que sólo se podrá cobrar por minuto, o por tramos considerando un primer período gratis de media hora vencida.

Y esta mañana, la Corte de Apelaciones de Rumania confirmó que se aprueba la solicitud de extradición de Rafael Garay para que regrese a Chile a enfrentar los cargos por los que se le acusan. Su retorno se podría concretar el próximo 18 de marzo.

También se destaca que la huelga de los trabajadores de minera Escondida ya suma más de una semana sin acuerdos; Santiago cumplió 476 años el pasado fin de semana y lo más destacado del deporte fue que Bayern Munich venció este miércoles 5-1 al Arsenal y quedó con la primera opción de avanzar en la Champions League, partido que contó los 90 minutos con la presencia de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, respectivamente.