Libero
El evento comenzó a las 11.00 hrs. con actividades para los niños y culmina a las 21.30 hrs. con la presentación de Jarabe de Palo.
Publicado el 25.10.2014
Comparte:

Más de 15 mil personas llegaron al Parque Bicentenario para participar en la cuarta jornada del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) 2014 llamada “Sunset Speech”. El evento, que se realiza por segunda vez, comenzó el miércoles y desarrolla en seis comunas de la capital.

A las 11.00 hrs. se dio inicio con la apertura del nuevo espacio dedicado sólo para los más pequeños denominado “fiiS niñ@s”. En él se llevan a cabo diversas actividades, tales como talleres de robótica, fabricación de piezas de mimbre, taller de encuadernación, entre otros.

En el ámbito musical, el programa contempla la presentación de Astro, Nano Stern, Monsieur Perine, Francisca Valenzuela, Calexico y Jarabe de Palo. Cerca de las 21.30 hrs. el grupo español será el encargado de cerrar la jornada. Mientras que en las charlas se subirán al escenario diversos speakers. Entre ellos destaca el cofundador de Waze Uri Levine.

VIDEO: EL LÍBERO

FOTO: EL LÍBERO