Libero
Cerca de las 20.00 hrs. el grupo chileno Electrodomésticos será el encargado de cerrar la segunda versión de este festival.
Publicado el 26.10.2014
Comparte:

Con el sonido de la mezcla de la cumbia y el reggae el grupo nacional Manu Da Banda comenzó la última jornada del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) 2014, que se lleva a cabo por primera vez este domingo en el Parque Quinta Normal.

Se espera que cerca de 6 mil personas lleguen a este lugar para disfrutar de la música y de las diversas charlas que se realizarán durante todo el día. Entre ellas destacan la dupla de los chilenos Benjamín Vicuña e Iván Zamorano, y en el ámbito internacional el argentino de sólo 18 años Gino Tubaro deletirá al público explicando el emprendimiento que lidera sobre producción de prótesis ortopédicas impresas en 3D.

Cuando comience el atardecer la picardía de Juana Fe se subirá el escenario para hacer bailar y pasadas las 19.30 hrs. el trío Electrodomésticos será el encargado de cerrar el telón del quinto y último día de este festival. Además, a partir de las 15.00 hrs. comenzarán las actividades para los más pequeños. La entrada es gratuita.